CGT-Airbus

secciones sindicales

En el Café - CGT Airbus Illescas - 2ª ed. Noviembre 2023

Enviado por admin el Viernes 24 de Noviembre de 2023

Ya tenemos aquí la segunda edición del mes de noviembre del boletín de información laboral y cultural "En el café", la publicación elaborada por la sección sindical de CGT en la factoría de Airbus en Illescas. Este número del boletín incluye información sobre la celebración del 25N, entre otros temas.


Salud y Acierto.


En el Café - CGT Airbus Illescas - Noviembre 2023

Enviado por admin el Miércoles 8 de Noviembre de 2023

Ya tenemos aquí un nuevo número del boletín de información laboral y cultural "En el café", publicación elaborada por la sección sindical de CGT en la factoría de Airbus en Illescas. En su edición del mes de noviembre de 2023, los contenidos incluidos son los siguientes:


Política por encima de todo.
Frenar la masacre de niños palestinos.
Pornoxplotación.
Airbus reprime a los representantes...

En el Café - CGT Airbus Illescas 1ª ed. noviembre 2021

Enviado por admin el Jueves 4 de Noviembre de 2021

Ya tenemos aquí un nuevo número del boletín quincenal de información laboral y cultural "En el café", publicación elaborada por la sección sindical de CGT en la factoría de Airbus en Illescas. En su primera edición del mes de noviembre de 2021, los contenidos incluidos son los siguientes:


- Siempre nos quedará otra oportunidad


- El algodón no engaña


- Encargados de la no...

En el Café - CGT Airbus Illescas 1ª ed. junio 2020

Enviado por admin el Viernes 5 de Junio de 2020

Después de una pausa provocada por la crisis sanitaria, ya tenemos aquí un nuevo número del boletín quincenal de información laboral y cultural "En el café", publicación elaborada por la sección sindical de CGT en la factoría de Airbus en Illescas. En su primera edición del mes de junio de 2020, los contenidos incluidos son los siguientes:


-    Pero…¿No habíais firmado?


-    Que...

CGT anuncia huelga indefinida en AIRBUS contra las medidas empresariales durante la crisis del “coronavirus”

Enviado por admin el Viernes 27 de Marzo de 2020

La organización anarcosindicalista denuncia que se ha puesto en peligro a muchísimas personas y a sus familias a costa de mantener en marcha una actividad no esencial.


La Confederación General del Trabajo (CGT) ha anunciado, a través de un comunicado, la convocatoria de una huelga indefinida en AIRBUS, respaldada por la afiliación de CGT, a partir del próximo 30 de marzo de 2020.

...

Páginas

Sección Sindical de CGT Airbus Illescas.

 

 

Memoria Libertaria