CGT CPEIS-TOLEDO

secciones sindicales

Se encuentra usted aquí

Los bomberos del Cpeis se reunen con el Presidente de la Diputación de Toledo

El pasado viernes 5 de diciembre el Presidente de la Junta de Personal perteneciente a CGT y el Secretario de la misma se reunieron con el Presidente de la diputación provincial de Toledo  don Arturo García-Tizón y el presidente del Consorcio Provincial de Extinción de Incendios y Salvamentos (Cpeis) Don Emilio Bravo para informar de primera mano por parte de los representantes de los trabajadores de las graves carencias que sufre dicho servicio de bomberos provincial.

Dichas necesidades se refieren a unas graves carencias tanto de personal, como de parques comarcales, de vehículos, materiales, formación que están poniendo en grave peligro a la ciudadanía.

A todo esto se une a la negativa por parte del Consorcio Provincial de negociar el Acuerdo Regulador de las Condiciones de Trabajo del Personal, que está pendiente de negociación desde hace un año.

La reunión informativa, será seguida de otra convocada para el jueves a las 16:30 h en el Palacio Provincial, y de la que esperamos que el Presidente de la Diputación de Toledo tome medidas para solucionar tan grave situación.

Adjunto: 
Memoria Libertaria