El Comité de Empresa de CMT manifiesta su más profundo rechazo ante las palabras del tertuliano, colaborador, ex presentador de Telemadrid, Víctor Arribas, emitidas en el programa “Las mañanas de Cuatro” el miércoles, día 26 de marzo, cuando se hizo pública la sentencia del Tribunal Supremo sobre el ERE de la cadena autonómica.
Nos parece vergonzoso que esta persona, que cobra de ésta Televisión Autonómica, se permita el lujo de criticar a las televisiones públicas, cuando se lucra muy bien de sus presupuestos.
Víctor Arribas es uno de los “muuuuuuchos” tertulianos que engrosa la larga lista de tertulianos que acuden diariamente (mañana y tarde) a Castilla-La Mancha Televisión, que además vienen, la inmensa mayoría desde Madrid a Toledo, cómodamente en coches de RTVCM, traído y llevado por personal de RTVCM.
Entre las muchas cosas que los trabajadores de RTVCM podemos decir que sobran en Castilla-La Mancha Televisión hay una en la que la unanimidad es evidente: SOBRAN TERTULIANOS, y especialmente VÍCTOR ARRIBAS.
Comité CMT
Video de Las mañanas de Cuatro donde José Angel, trabajador de Telemadrid, dice verdades a Victor Arribas